Colchón Royal de Flex


Hola amigos y amigas, hoy os quiero hablar de este colchón de Flex, una autentica maravilla. El Royal de Flex se engloba en los colchones altos de gama, pero altos de gama de verdad, no esos que te dicen que es de alta gama y lo único que han hecho es inflarle el precio... por desgracia las trampillas estas existen.

Es un colchón con una excelente tumbada, suave y acogedora al mismo tiempo, para las personas que les gusta los colchones firmes no es el más apropiado, pero para el resto de personas que buscan un alto nivel de confort, suavidad y calidad es una maravilla.


Esta formado por componentes naturales, tales como el algodón y la viscosa, es hipoalergénico gracias a sus mismos componentes naturales.

El Royal posee un doble sistema de muelles ensacados, el primero esta formado por carcasa de Micro muelles que se ajusta al milímetro de tu cuerpo, el segundo es una carcasa de muelles ensacados Pocket Spring Pro, este es el verdadero corazón del colchón donde se van a apoyar todas las capas del mismo.


Sin duda uno de los mejores colchones que he probado si lo queréis probar en algunas de estas tiendas lo podéis probar, os recomiendo encarecidamente que siempre probéis los colchones, cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes y en la variedad esta el acierto de poder dormir y descansar en condiciones.

Comentaros que este colchón de Flex tiene un precio sobre los 1000€ ya dependiendo de la medida.

Os paso algunas tiendas donde lo puedes probar y comprar.


Flex Concept

Mega sofá y colchón

Factory del Mueble




El dormir bien y descansar en la noche es fundamental para que tengamos un día placentero, estemos descansados y por supuesto con vitalidad. El descanso es esencial y lo menospreciamos mucho, para vivir bien hay que descansar bien.


Os adjunto todas las características del Royal



FICHA FLEX EXCLUSIVE ROYAL
.pdf
Download PDF • 218KB

©2019 by Mi hogar mi pasión.