PYLLOW un colchón excepcional

Actualizado: nov 21

Os quiero hablar hoy de un colchón que me ha parecido muy interesante, Pyllow me ha llamado bastante la atención, el motivo las características que posee que a mi parecer son muy interesantes.

Este colchón posee Tecnología Progresiva, es lo último que existe en colchones. Esta tecnología se basa en algo muy simple pero al mismo tiempo muy difícil. La combinación de diferentes materiales de alta calidad para conseguir un resultado mejor, con una mayor adaptabilidad y para un mayor número de personas.


El Pyllow posee una firmeza alta, pero a la vez adaptativa se consigue un mayor confort. El colchón es ideal para personas deportistas, o con dolencias en espalda, lumbares, cervicales, hasta mejora la circulación sanguínea gracias a su tecnología progresiva.

Ha sido fabricado con componentes naturales de gran calidad.

En el mundo que vivimos, en el que hay un gran estrés, vamos a todas partes con prisas, es imprescindible el descansar bien y adecuadamente.

Algo importante es que cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes, esto sucede también a la hora del colchón, algunas personas les gusta suave, otras firmes o con tumbadas medias.

Es uno de los pocos colchones con los que de verdad se consigue una tumbada adaptada a un gran número de personas. Posee Látex natural perforado de diferentes tamaños el cual es el que hace que funcione de esta manera.


El colchón Pyllow esta pensado para deportistas que necesitan una base estable donde dormir, además gracias a su látex perforado les proporciona micro masajes que influyen en una mejor circulación de la sangre y por consiguiente mejor recuperación y mejor descanso.





Igualmente para personas con dolores lumbares o de espalda este colchón proporciona un gran alivio, la combinación de sus capas, viscolástica de 40kg, látex natural perforado y núcleo hacen que la columna se pueda alinear correctamente, aliviando cada zona afectada.




El efecto que produce de micro masaje es esencial para que los músculos se relajen, estos al relajarse ofrecen una mejor circulación de la sangre que al final todo lleva a que se consiga un mejor descanso.




Los podéis probar o comprar en tiendas Mega Sofá y colchón o a través de su web Pyllow.es


Espero que os haya sido de ayuda este post ;-)

©2019 by Mi hogar mi pasión.